jueves, 9 de junio de 2011

Resumen del curso


La creación del blog me ha parecido muy buena, porque así esta clase se hace diferente a las demás y tiene algo de especial. Me ha gustado que en clase hayamos leído todos juntos los trabajos y hayamos comentado nuestra opinión porque la clase se hace más divertida y menos pesada. La verdad es que me hubiera gustado ver una película, pero como no iba la página pues no la pudimos ver...

Lo que menos me ha gustado de esta clase ha sido que los ordenadores, SIEMPRE, tenías que reiniciarlos porque NUNCA iban a la primera.

En esta asignatura hemos aprendido y relacionado cómo era la medicina antiguamente y actualmente. La verdad es que eran bastante listos porque muchas cosas se parecen a las de la actualidad, excepto porque antes creían más en los espíritus y cosas de esas.
En conclusión, profe te lo has currao has hecho una clase muy diferente y divertida. Me ha gustado mucho, y, ¡espero que el año que viene sea igual o mejor! =D

Por la foto no te asustes, son ideas de Julia que se aburre mucho y... pues ya sabes lo que pasa... aquí esta la respuesta! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario