miércoles, 15 de junio de 2011

En este curso de Cultura Clásica nos lo hemos pasado muy bien sin hacer muchos deberes, lo que se agradece ya que en las otras asignaturas nos hartamos a trabajos xD (que conste que Antonio me ha dejado poner "xD").
Empezamos hablando de como se curaban las enfermedades en la antigüedad y sobre como la gente creía que sus enfermedades eran causadas por los dioses, aunque de dioses nada de nada, pero ellos a su rollo hasta que empezaron a estudiar y ha comprender que el porque de las enfermedades y el funcionamiento del cuerpo humano y así conseguir curas para sus males.
Todas estas cosas las leiamos en el ordenador del instituto, que a las ocho de la mañana no se despiertan y toca reiniciarlos todos los jueves. Después, Antonio nos mandaba trabajitos sobre lo que habiamos dado para que los hicieramos en casa (vale... los soliamos copiar y pegar de la wikipedia...) .
Pero bueno, creo que este es el ultimo trabajo que haremos este curso, porque el que viene volveremos :) así que la conclusión es no hay mejor clase a las ocho de la semana un jueves que Cultura Clasica porque es un descanso para afrontar posteriormente Tecnología (no se vosotros, pero a mi me estresa que no veas el taller y ya se me esta empezando a caer el pelo otra vez, y no me da la gana porque yo en verano no quiero estar clava!). Pues eso, que las clases han estado muy bien y que molamos un montón xD

P.D: Antonio hazte tuenti!!!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario