jueves, 9 de junio de 2011

Clase de Alternativa/Cultura clásica 3º C


Lo mejor de este curso, comenzó cuando nuestro profesor nos trajo al aula de informática, ya que antes, no soliamos prestar mucha atención a la materia y lo único que dabamos era el alfabeto griego. Cuando nos trajo al aula de infórmatica y empezamos a trabajar con el blog, nuestro interés fue mayor, y aprendimos muchas cosas durante este tiempo sobre todo, de la medicina antigua. Publicamos entradas sobre la medicina vikinga, la medina en japón, en china, lugares de peregrinación, relatos sobre chamanes, relatos sobre los humores, una presentación, descubrimiento del sueño, el acelerados de partículas, etc...
También entramos en la plataforma share, donde nos centramos en dar la medicina griega y los avances que se produjeron hasta llegar a donde estamos.

En mi opinión personal, este curso ha sido muy didáctico y entretenido, me lo he pasado bien y he aprendido (cosas que normalmente son opuestas), además eso de trabajar con las nuevas tecnologías ha sido lo mejor de este curso. Me lo he pasado de maravilla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario