miércoles, 15 de junio de 2011

Conclusión

Bueno en la clase de cultura alternativa por suerte nos lo hemos pasado genial, sobretodo maxi ( aunque nadie sabe el poque jajaja), y además hemos intentado escuchar al profesor de vez en cuando, pero los minijuegos del ordenador se nos resisten.
A parte de todo esto también hemos estudiado la medicina a lo largo de la historia, primero nos cremos un blog con una cuenta para poder subir allí todos los trabajos que hiciéramos, empezamos viendo la medicina en la prehistoria, que cada vez que alguien se ponia enfermo ya tenian que decir... ¡¡¡ Los dioses nos han castigado!!!. Pues no, no eran los dioses ni nada por el estilo y lo peor es que se supone que había una persona la qual se podía comunicar con ellos: el chamán (ahí fue cuando Antonio nos pidió que hiciéramos un relato en la que saliera un chamán que al final nos qudó bastante bién). Luego tuvimos que hacer un trabajo sobre la medicina india, oriental, vikinga, egipcia...
Despues de eso eestudiamos la Grecia Clásica en la que los médicos de la época aun no habían abierto a nadie y entonces no sabían como era por dentro, hasta que más tarde en la época Helenística se empezaron a realizar las primeras autopsias para ver de que estábamos hechos en realidad. Eso fue un gran paso en la medicina ya que a partir de ahí los conocimientos a cerca del cuerpo aumentaron exageradamente y ya empezaron a estudiar todos los órganos y el profe nos envió un trabajo en el que teníamos que explicar un órgano del cuerpo humano.
Entre medias como Hicimos un viaje a Ginebra, después Antonio nos pidió que le explicáramos qué era y cómo funcionaba el acelerador de partículas. Y lo último qu hemos hecho ha sido esto, nuestra opinión personal acerca de esta asignatura, pues en resumen, nos lo hemos pasado todos muy bien con Antonio y el año que vienen nos va a tocar dar alternativa con él ( todos estamos entusiasmados ¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario