
También nos hemos inventado algunos relatos, partiendo de lo que habíamos visto en clase con Antonio en la página de share: de chamanes, personajes con los cuatro humores y sobre la medicina prehistórica. Además hemos realizado muchos trabajos por ordenador ampliando estos conocimientos, con imágenes, textos de google, vídeos que complementaban la redacción, y algunos misterios que teníamos que investigar, como por ejemplo ''El cráneo agujereado''.
A raíz de la excursión que hicimoss al CERN, explicamos a Antonio que era el acelerador de partículas, y suponemos que le quedó muy claro, porque todos le pusimos imágenes, vídeos e incluimos lo que nos habían explicado los científicos de allí.
En conclusión, esta asignatura me ha parecido bastante fácil y entretenida, sobre todo para las mañanas de los jueves, a un día de acabar la semana y con la pesadez de tener que reiniciar el ordenador. A pesar de esto, hemos aprendido mucho nos hemos divertido con el profesor que nos ha aguantado bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario