jueves, 9 de junio de 2011

Alternativa 3ºESO C

Al principio del curso nos digeron que Antonio Parra sería nuestro profesor de Alternativa. Los jueves nos mezclábamos con la clase de 3ºESO D. Allí estábamos un poco apelotonados y decidió que nos quedarámos en nuestra clase. Durante unas cinco semanas, más o menos, aprendimos el alfabeto griego, traduciendo letras en castellano a letras griegas. Cuando acabamos con el vocabulario griego pensó en llevarnos al aula de informática para que pudieramos dar su asignatura utilizando las nuevas tecnologías. Nos propuso la idea de crear un Blog para su asignatura para poder trabajar mejor los trabajos que nos mandaría. Nosotros estuvimos de acuerdo, y aunque no lo hubieramos estado lo hubiese hecho igualmente, y nos enseñó a crear el Blog de Cultura Clásica.

Empezamos a trabajar unas semanas después en el Blog. Publicamos varias entradas sobre medicina: la medicina griega, la medicina de los vikingos, la medicina de los antiguos chamanes, la medicina de Herófilo... Pero no todo el Blog fue dedicado a la medicina, tambíen publicamos sobre lugares de peregrinación, cómo son los sueños...

En fin, que esta asignatura ha sido bastnante interesante y el profesor siempre ha hecho caso a nuestras opiniones y mejoraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario