martes, 15 de marzo de 2011

Medicina Antigua


Una mañana fría, en aquel extraño lugar, me desperté y vi una cosa que me extrañó muchísimo. A mi lado tenía a mi pareja sentimental Taylor, pero no era igual que siempre. Tenía un brazo más hinchado que el otro. Una pierna la tenía más blanca y delgada que la otra. Le desperté enseguida y le pregunté si se encontraba bien. Él no respondía. Le golpeé flojamente en la cara, y el seguía sin despertarse. Como era muy temprano, nadie estaba en pie, todos dormían plácidamente como de costumbre. Me levanté rápidamente en busca del chamán. Fui a donde se encontraba, y lo levanté rápidamente. Lo llevé hasta Taylor para que le diera un vistazo y diagnosticara un problema. El chamán lo primero que pensó era que los dioses le habían castigado, puesto que hacía cosas impuras. El chamán no se equivocó. Taylor no volvió a despertar y yo quedé muy dolorida.

2 comentarios:

  1. O.o Taylor ha fallecido por que hacia cosas impuras¡¡¡ NOOOOOOOOOOO :(
    JAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. Ha fallecido por SÍFILIS ese jajaja
    por tu culpa

    ResponderEliminar