jueves, 17 de febrero de 2011

La serpiente

Un día iba un niño cazando por el bosque y llevaba cazados 2 jabalíes y 3 conejos, era un día muy bueno para la caza pero claro no iba a ser todo bueno mientras tenia visualizado a un jabalí, el más grande que habá visto nunca y cuando estaba dispuesto a lanzar la lanza sentió un fuerte picotazo en la pierna. Tardó unos cuantos segundos en reaccionar y vió a una enorme serpiente deslizandoseal rededor de su pierna.Rapidamente cojió su lanza y se la clavó en el cogote de forma seca y veloz. Fue hasta se casa a la pata coja porque la otra la tenía inmovilizada. Horas depués me llamaron los padres del niño diciendo que a su hijo le había picado la serpiente, y yo que soy el chamán acudí a su casa.

Averigué por la forma de la picadura que había sido el dios Maxiniux enfadado con él. Lo tumbé en la cama y utilizé mis pociones, para estar más seguro de que se salvaría sacrifique a un carnero. Me fuí a mi casa con la idea de volver al día siguiente. Al día siguiente cuando volví me di cuenta de que el niño había muerto y fuí desterreado. A los tres días sentí tanto dolor que pensé que el dios Maxiniux me había castigado a mi también y para reducir el dolor me tomé una poción que me mató de forma rápida y sin dolor.

2 comentarios:

  1. Está muy bien pero la verdad es que nos hemos quedado con ganas de algo más, espero que la próxima vez no lo hagas tan rápido ¿vale?

    Un saludo.

    ResponderEliminar