miércoles, 9 de febrero de 2011

Presentación.

Hola! Soy Julia Ugena Serrano, este es el blog de Cultura Clásica / Alternativa, estudio en el IES Santa Pola (aunque no esten ciertas personas que alegran la vista ), estoy en la clase de 3ºC: la de listos (hace ilusión al principio, pero luego es igual que las demás, correción: mejor). Tengo 14 años, los cumplo un día después que mi futuro marido: Zac Efron (son señales del destino), aunque no os penseis que va a ser el único con quien me case, ahora no digo la lista porque es muy larga y no tengo ganas de escribir.
El profesor de Cultura Clásica, Antonio, me cae bien (de momento) a no ser que empiece a poner exámenes y cosas así, entonces eso cambiará, pero ante todo es muy simpatico.
Pues esta es mi presentación, no la he hecho antes sinceramente, porque no tenia ni idea de como se hacia y porque no me apunte la página y como no estaba pues se me olvidó hacerlo, pero mejor tarde que nunca ! ;)
¡ Hasta Mañana !

1 comentario:

  1. Me alegro caerte bien, jeje. Ah, y felicidades por tu futura boda, veo que lo tienes claro.
    Espero que en esta asignatura aprendáis mucho, si es así no harán falta exámenes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar