Domingo 12:30 de la mañana. Playa lisa. Santa Pola
Todo preparado para que comenzase el torneo de voleybol por cuartetos. El premio, un viaje a Ibiza para cuatro personas. Raúl, Jaime, Pedro y Álvaro son los candidatos que protagonizarán esta historia. Después de dos partidos, llegó su turno:
- Bueno chavales, me parece que nos vamos a Ibiza - les animó Raúl
- Como si ganamos o como si no, total, a mi me da igual - dijo Jaime
- Así no se puede, esto no es un espíritu de equipo - respondió enojado Pedro
Aún discutiendo, entraron al campo y se posicionaron para empezar el partido. Sacaba el equipo rival. Fue un saque potente y rápido pero que estaba muy bien posicionado para que Álvaro la rechace. Éste al estar muy cansado, los reflejos le jugaron una mala pasada, no reaccionó a tiempo y la pelota tocó el suelo de su campo. Tanto para el otro equipo.
- ¡¡Álvaro, despierta de una vez!! - le chilló Pedro
- Veis, como yo decía, no vamos a ganar - dijo Jaime
- ¡¡Cállate idiota!! - le insultó Pedro
Así siguió el partido, tanto tras tanto, uno a cero, dos a cero, tres a cero, cuatro, cinco, seis, siete,etc. A Raúl no le gustaba perder, se estaba dejando la vida en ese partido pero su equipo no hacía mas que discutir y discutir. Al final Raúl pidió un tiempo muerto y se dirigió a sus jugadores.
- Este partido no esta perdido ni mucho menos. Aún podemos ganar pero tenemos que dejar de jugar tan mal. Pedro, deja de cabrearte con los demás por tonterías; Jaime, no seas tan pasota y ponle un poco de ganas a esto, os recuerdo que es por diversión; Álvaro, ¡despierta hombre, que parece que no hayas dormido! Vamos a ganar este partido, vamos a irnos a Ibiza y sabéis lo que vamos a hacer allí. Nos ligaremos a unas alemanas que estén de veraneo allí(dice esto porque el personaje es amoroso).Os ha quedado claro.
Los tres asintieron.
- Manos a la obra
El partido cambió bruscamente de sentido. La remontada fue de las que solo se ven en la televisión. De ir perdiendo ocho a cero. Pasaron a ganar el partido por nueve a once. Los siguientes partidos fueron una paliza tras otra y los rivales caían de cuatro en cuatro. Al final el RabinoTeam, que así se llamaban, se levó el trofeo y el viaje a Ibiza. Ya en el hotel de la isla: Raúl anunció:
- Bueno chicos, me voy a ligar a unas alemanas. No me esperéis despiertos.
- Sabes lo que voy a hacer yo - dijo Álvaro - Me voy a dormir.
- Me da igual lo que hagáis, con tal de que no me molestéis - dijo Jaime
- ¡¡¡¡NO PODÉIS DEJARME SOLO, QUE VOY A HACER YO SOLO EN UNA HABITACIÓN DE PACOTILLA, VOLVED TRAIDORES...!!!!
Maxi lo que más me ha gustado ha sido tu indicación de: (dice esto porque el personaje es amoroso) jajaja y el final se ha quedado un poco raro.. pero bien :)
ResponderEliminarMaxi para mi el mejor de toda la história es Raúl, seguro que es el que mejor se lo va a pasar en Ibiza jajaja
ResponderEliminarSi dice que el personaje es amoroso podrías haber utilizado otra palabra que no sea: voy a ligarme...
ResponderEliminarno puede ser Maxi, bueno está bien... de tu estilo, nada que ver con el primero que hiciste, el el lobo.
la historia esta bien Maxi :D
ResponderEliminarLo de las alemanas da mucha chispa al cuentecillo jajjajaj aunque el final no me ha convencido mucho.
La historia está bastante bien... pero ¿ese final? Como que no ha quedado muy bien xD
ResponderEliminarMaxi, la historia es... es... mmm... interesante xD es muy graciosa y se ven perfectamente los cuatro humores! aunque el final en Ibiza es un tanto sospechoso y tal... :)
ResponderEliminares el mejor
ResponderEliminar