martes, 17 de mayo de 2011

Vacaciones trágicas


Érase una vez cuatro amigos que habian pedido permiso en el trabajo para cojerse unos días de vacaciones.
Estos habían decidido irse a pasar unas vacaciones salvajes a una montaña de la Patagonia. Ya allí cojieron provisiones para dos días y se fueron directamente a la montaña. A 2500 metros de altura estaban aislados de todo el mundo, los cuatro decidieron montar el campamento, ir a por provisiones y leña.

Alex uno de los personajes para librerse del trabajo aprovecho un descuido de los demas y se durmió. Los demás Javi, Maxi y Sergio se dieron cuenta y intentaron despertarle pero ya estaba tan dormido que no consiguieron nada.

Maxi que tenia una mal humor y Sergio mas calmado y tranquilo,decidieron que Javi ya que era el mas valiente decidiera ir a por provisiones y leña para calentarse.Javi aceptó y se fue a por provisiones pero no volvería hasta la noche. Sergio y Maxi decidieron quedarse montando el campamento.

Ya por la noche, Javi en su camino de vuelta se encontró con un oso marrón bastante grande. Intentó defenderse con su hacha pero el oso se la quitó con un zarpazo; el siguiente ataque del oso le alcanzó en el pecho y le tumbó con fortuna no le incó las garras con profundidad y decidió subirse a un arbol.

Maxi y Sergio estaban desesperados ya que Javi no volvía cuando Alex se despertó.
Maxi que estaba malhumorado empezó a dar puñetazos a los arboles.
Sergio y Alex intentaron tranquilizarle pero lo único que consiguieron fue un golpe en la barbilla de Sergio.

Javi ya en la copa del árbol empezó a sentir las garras en su pecho y sintió tal dolor que se desequilibró y se calló del árbol. Murió en el golpe y el oso que estaba al acecho lo devoró.

De repente estalló una abalancha de nieve; Sergio, Alex y Maxi hulleron rápido y en la carrera encontraron una cueva, sin pensar en los peligros entraron justo antes de que la abalancha taponara la entrada a la cueva.

Sergio, Alex y Maxi sin provisiones y sin fuego estaban pensando en lo que le había pasado a su compañero.
Alex se durmió pronto ya que estaba cansado, mientras Maxi y Sergio entraron en una discusión Maxi enfadado protestaba el porque no habí llegado a tiempo y Sergio defendia a Javi ya que le habría pasado algo. Sergio tambien se durmió.
Maxi hambriento cogió su navaja y empezó a clavarla en los cuerpos de Sergio y Alex.

Maxi sobrevivió durante una semana hasta que se le acabaron las provisiones y murió de frio y de hambre .

FIN

5 comentarios:

  1. la historia me ha encantado!!! Aunque se deberian de haber comido a Maxi... xD

    ResponderEliminar
  2. :O
    Me gusta mucho la historia, sobre todo que Maxi sea un canival... se le veía en la cara.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la historia de tragi-comedia jajaja, y el pobre Javi... bueno y Sergio ya ni te cuento, que Maxi se lo zampa, si ya se le veía venir, pero como dios es justo hizo que se muriera de frío claro que sí jaja :)

    ResponderEliminar
  4. Ander, podias aparecer tu tambien asi tengo mas suministros para sobrevivir xD

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho al historia y creo que tiene algo que ver con la realidad...jajajaaj!

    ResponderEliminar