miércoles, 18 de mayo de 2011

CLASE DE ALTAS CAPACIDADES

Erase una vez, en un instituto del norte de California, una clase de altas capacidades donde los alumnos sacaban muy buenas nostas.
Los protagonístas de esta historia son: Valeria, Carolina, Alex y Marcos.
Valeria era una chica indiferente y calmada; Carolina tenia muy mal humor y se enfadaba con mucha facilidad; Alex era un chico bastante depresivo y Marcos era apasionado y muy alegre.
Acababan de empezar las nuevas clases, y solo se conocian de haberse visto años anteriores en los pasillos del instituto.
Todos se presentaron el primer día de clase y la profesora les propuso que hicieran un trabajo juntos para conocerse mejor. Era un trabajo sobre la vida en el espacio.
Marcos en seguida se fijó en Valeria y ella en él aunque lo disimulaba mucho por su timidez.
Carolina se fijó en Marcos, y se dio cuenta de que él se habia fijado en Valeria asi que se enfadó con Valeria y decidó comportarse mal con ella mientras icieran el trabajo.
Alex se fijó en Carolina, pero su comportamiento no lo demostraba mucho, ya que se pasaba los días solo y deprimido por los pasillos.
Al cabo de unos días Marcos y valeria empezaron a quedar después de clase, se conocieron mejor y cada vez más Marcos demostraba sus sentimientos a Valeria. Pero ella escondia sus sentimientos a él.
Una tarde quedaron para hacer el trabajo sobre la vida en el espacio todos juntos en casa de Marcos.
Marcos empezó a tontear con Valeria y ela cada vez se iva abriendo más a él, pero mientras los dos tonteaban Carolina estaba enfadada contandole sus frustraciones a Alex, que simplemente se limitaba a escucharla sin decir nada.
Ya habian acabado el trabajo, Carolina y Alex ya se habian marchado a su casa pero Marcos le habia pedido a Valeria que se quedara con él hasta un poco más tarde.
Estaban en la habitación de Marcos cuando él por fin se decidió a declararse a Valeria. Valeria se quedó callada, sorprendida. Marcos le cogió la mano, la acerco hacia él y la beso.

Después de aquello Marcos la acompañó hasta su casa y se volvieron a besar en el portal de Valeria.
Días despues hicieron la presentación del trabajo que habian hecho en grupo delante de la clase y sacaron un excelente por su magnifico trabajo sobre el agua y la higiene en el espacio.
Llegaron las vacaciones y los cuatro, que se habian hecho muy amigos se compraron las entradas para el concierto de Taylor Swift.
Valeria y Marcos eran novios, Carolina dejó atras su desprecio por Valeria, aunque aun seguia enfadandose aveces y Alex era un poco más expresivo y se divertia más, sobretodo con Marcos que ahora era su mejor amigo.
Fueron al concierto de Taylor Swift y se lo pasaron muy bien todos. Valeria habia dejado atrás la timidez y la calma, Marcos era un poco más calmado, Carolina ya no se enfadaba tanto como antes y Alex se divertia más.
Pasó el tiempo y pasaron de curso. Aún seguian estando en la misma clase, y seguirian juntos hasta que el instituto acabara.
Todos habian encontrado una especie de equilibrio en su personalidad, ya no eran ni my apasionados ni muy calmados, ni muy malhumorados ni muy depresivos.



THE END

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa!!! *-*
    Sobre todo la parte en la que se dan el beso y se van al concierto.

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooh! que bonita! es muy romántica (como no) por cierto me ha gustado que se fueran a un concierto de Taylor Swift porque resulta que YO también fuí a uno! :)

    ResponderEliminar
  3. oh Arianne que bonito! Me ha gustado mucho, me encantan las historias de amor. :)

    ResponderEliminar